martes, 24 de octubre de 2023

POESÍAS CON AUDIO. POEMA 114. MI COMPAÑERA PERRUNA.

 POESÍAS CON AUDIO.  POEMA 114.

MI COMPAÑERA PERRUNA 



Éste Poema está dedicado a la compañera perruna de mi hija Irene Lisbeth.  Su nombre es Shakira.

🐕🐩🐕

Para mí no es un animal,

es alguien muy familiar,

mi compañera, mi amiga,

mi cercanía carnal. 

🐩🐕🐩

Recibe mis atenciones, 

con agradecidas lamidas,

con movimientos de cola,

me dice gracias mi niña.

🐶🦋🐶

La saco a pasear al parque,

la llevo a viajar conmigo,

hace las veces de madre y

también me da cobijo. 

🐺🐞🐺

No la cambiaría por nadie,

ni por todo el oro del mundo,

es mi compañera Shakira,

la más sincera, puro amor

del más profundo. 

☘️☘️🌴☘️☘️



☘️☘️🌴☘️☘️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.