lunes, 21 de marzo de 2022

POESÍAS PARA MIS HIJOS Y NIETOS. POESÍA 97. PARA MATEO.

POESÍAS PARA MIS HIJOS Y NIETOS.
MATEO  ALEJANDRO. 


Cuando el Poeta Venezolano Don Andrés Eloy Blanco hizo su Poesía "Los hijos Infinitos", decía: «cuando se tienen 2 hijos Oh! se tiene todo el miedo del Planeta»... Porque es el miedo a perderlos, y cuando son nietos aún más.

Ésta publicación biográfica para mi nieto MATEO, es una alegoría a su nacimiento y un canto de amor y nostalgia porque no puedo verlo, ser partícipe de sus juegos y entregarle éste torrente de sentimientos ahogados por la distancia.

Seguiré sus pasos y su crecimiento como en ésta era moderna:  Virtualmente. Guardaré sus fotos y vídeos para mitigar la tristeza, haciendo magia con la mente, meciéndolo en mis brazos, sellando con besos su rostro amado.


POESÍA 97.
PARA  MATEO.


🤡

Ding Dong🎶Ding Dong🎶son las cosas del amor,
Así decía una canción para cantar tu arribo a la vida,
Para celebrar tu llegada a mi familia,
Para agradecerle a Dios tu salud y bienestar.

🤡🤡

MATEO te pusieron de nombre como aquel Apóstol que siguió a Jesús,
Por montañas, ríos, praderas y desiertos,
Llevando su palabra y bendiciendo sus milagros.

🤡🤡🤡

Como ese Apóstol Mateo, remontarás las Fronteras,
Abrirás caminos al andar,
Serás bendecido y guiado por el Lucero del Saber y la Sapiencia.

🏝🏟🏝

Sus primeros meses de vida:




Video de las fotos de Mateo con fondo musical del tema que me sirvió de inspiración para hacerle la Poesía  a mi nieto.  Cantado por el mítico Leonardo Favio.




Y una secuencia de sus poses más  divertidas:















Y el 21 de Julio que cumple mi niño su primer año vendrán más Recuerdos...

Como todo un deportista!!



PRIMER CUMPLEAÑOS
21/07/2023



Estoy aquí con mi papá, mi Tía Irene y mi tío abuelo Roberto. 
MI SEGUNDO CUMPLEAÑOS
21/07/2023



Y vendrán más Recuerdos...


🤩👶🤩

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.