domingo, 6 de febrero de 2022

POESÍAS CON AUDIO. POESÍA 92. BENDITA MUSA.

POESÍAS  CON   AUDIO .  POESÍA  92.

BENDITA  MUSA.




I
La musa ascendió lejos, muy lejos
Se perdió en la espesura de la nada
La espero impaciente día tras día
Noche tras noche la espero
Vagando en mis recuerdos
Cabilando y cabalgando en versos
Aspirando y esperando su regreso.

II
La  atraigo a mi memoria inquieta
La llamo con silenciosa voz, 
con bulliciosa idea,
Palpita dentro de mí,
exalta mis sentidos!.

III
Ya está cerca, muy cerca
Aparece cual ráfaga de viento,
Cual estrella fugaz que me ilumina,
Ha regresado a mí, mi musa ardiente,
Radiante con matices diferentes.

🌈🌼🌈

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...