domingo, 4 de agosto de 2024

CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS... Publicación de mi Quinto Libro: Mis Editoriales.


CONCURSOS SORPRESAS  Y MUCHO MÁS...  

PUBLICACIÓN  DE MI QUINTO LIBRO:

MIS EDITORIALES 



De mi libro número cinco publicado el 27 de Diciembre de 2023, podría decir que no hay quinto malo y esa es la jocosa verdad,  pues en éste libro vierto mis personales opiniones sobre temas relacionados con nuestro convulsionando universo. 

Es tan importante dejar claro que cada cabeza es un mundo, pero hay que marcar la diferencia dando opiniones con honestidad, siendo neutral y además  sin imponer las propias inclinaciones políticas, religiosas o moralistas.

Éste libro encierra episodios vividos en el transcurso de mi vida, que influyeron notablemente en mi razonamiento.  Dejo plasmado para la posteridad Mis Editoriales, que es mi legado más preciado para mi familia y mis lectores.

Pueden adquirirlo en la Página Web de Amazon, dirigirse a la Tienda Kindle y pedirlo por el Título "Mis Editoriales"en la Búsqueda. 

Es un e-book, el cual después de realizar la compra, le será descargado en su equipo.  Disfruten queridos lectores de mi esfuerzo literario con temas de actualidad. 

Atentamente,
LA  AUTORA
Ruth Alicia Chiriboga 

🇪🇨📕🇻🇪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...