sábado, 24 de agosto de 2024

CUENTO 2. Hermanos Sin Sangre. Séptimo Capítulo.

CUENTO   2

HERMANOS SIN SANGRE 

SÉPTIMO  CAPÍTULO 


Después de la muerte de mi padre otra vez las 3 malvadas protagonizaron un show terrible y dantesco dentro de la morgue donde fue llevado, gritándo a mi hermano menor responsable de la atención a mi padre luego que me encarcelaron: asesino, asesino!! y exigiendo al personal médico que le hicieran una autopsia. Mi pobre padre fue sometido a una inspección donde le desfiguraron su rostro para examinarle el cerebro.  Eso me aterró aunque ya estaba muerto pero de nada sirvió (porque yo también dudaba de mi hermano, que no le dio la atención adecuada por su inexperiencia y negligencia), el parte médico indicó paro cardíaco masivo y todo quedó de ese tamaño, pero siempre he dicho que la conciencia le remorderá el resto de su vida si le ocasionó su muerte.

A la hermana maléfica también le culpo de la muerte de mi padre, porque después de la muerte de él me puse a recoger todos los medicamentos y me di cuenta que había estado suministrándole jarabes contraindicados para la diabetes que padecía. 

Mi hermano mayor me dio la espalda a pesar de que lo había ayudado a recuperar las cuentas de ahorro de mi padre, de las cuales se hizo administrador, beneficiándose con ése dinero él y mi hermano menor que día a día le pedía "préstamos" que nunca pagó, mermando así los ahorros de mi pobre padre que legalmente eran herencia para sus 5 hijos.

Debido a la premura que salí de Venezuela dejando muchos asuntos personales sin atender, tuve que hacer un viaje para solucionar problemas y organizar todo para regresar a Ecuador donde pensaba fijar mi residencia junto a mi hermano menor en el apartamento de mis padres.  Antes de partir él y yo habíamos repartido los muebles que usaríamos cada uno en su habitación.  Yo cumplí con dejarle lo que él me pidió pero cuando regresé me encontré con mi habitación saqueada, sin muebles, sin cama y para completar había metido en el apartamento a su hija y su novia de turno. 

Todo lo tenían maléficamente calculado y aprovechando mi ausencia vendieron mis muebles del dormitorio que yo usaría mientras se preparaba el departamento para la venta.  Me tocó dormir una semana en el suelo mientras éste hermano vil y perverso se encerraba con las dos víboras a reírse de mi desgracia.  Como es lógico suponer yo no aguanté esa terrible situación, hice mis maletas y me largué de ése ambiente hostil y asqueroso.  

En la actualidad han pasado 7 años desde la muerte de mis padres y ni siquiera hay alguna seguridad de que pueda obtener mi herencia. Esa maldita herencia que nos ha separado por siempre convirtiéndonos a todos en enemigos.

Todos estos actos en mi contra fueron apoyados por mi hermano mayor quien un día me miró con odio y me dijo textualmente "te voy a desprestigiar con toda la familia para que nadie te trate" y seguramente lo hizo porque no me llamaron nunca más la familia que yo pensé que aún me quedaba.  Y el señor es economista, quien también probó los rigores de la cárcel cuando su segunda mujer lo denunció por no cumplir con la pensión alimenticia de los 2 hijos que tuvo con ella. Además mantiene un litigio con su primera mujer para quitarle la casa donde viven sus hijos y nietos para quienes solamente tiene odio en su corazón.

Y allí no termina éste litigio familiar porque mis padres fueron despojados de todos sus ahorros de parte de 3 de sus hijos.  Actualmente me quieren cobrar los artefactos eléctricos propiedad de mis padres, que ellos mismos estuvieron de acuerdo en que los tomara. Los ladrones serán absueltos y los honrados serán castigados y sentenciados.   ¡Qué desastre de familia!!

CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...