miércoles, 31 de julio de 2024

Cuento 15. El Cuento de Nunca Acabar. Décimo Capítulo.

CUENTO   15

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

DÉCIMO CAPÍTULO 



Terminado el interrogatorio al hijo mayor de Rufino y Aurora, siguió el de Stalin, el segundo de sus hijos, aquí les dejo sus respuestas a las preguntas del Comisario.

STALIN:

Comisario 2:  Qué relación tienes con Laura, la hermana de Rebeca?

Stalin:  Sólo somos amigos, ésa chica trabaja en el Orfanato que dirige mi madre y junto con  su hermana viven en nuestra casa.  Son de la servidumbre, yo jamás tendría nada con una sirvienta, pero mi hermano bromea diciendo que es mi novia jajaja.

Comisario 2:  Pero la otra chica, Rebeca, sí es novia de él verdad?

Stalin:  No, cómo cree!  Lo que pasa es que él le engaña para tener sexo con ella.   Las muy tontas están enamoradas de nosotros pero nosotros no vamos en serio. 

Comisario 2:  Dónde estabas y con quién ayer en el momento que hubo la explosión en el Colegio?

Stalin:  Yo y mi hermano fuimos a la cancha de tenis que está cerca de nuestra casa.

Comisario 2:  No sabes nada del atentado al Colegio donde hubieron 7 muertos?

Stalin:  Mi hermano me contó algo, él piensa que las 2 chicas están involucradas. 

Comisario 2: Y porqué no entraron a clases después del receso?

Stalin:  Las clases a veces nos aburren y nos escapamos a la cancha de tenis.

Comisario 2:  Seguro, seguro que ayer no viste a las chicas después del receso?  

Stalin:  No Comisario, ya le dije que no.

Después que los 2 chicos salieron de las salas de interrogatorios,  su abogado corrió a preguntarles si habían contestado con la verdad, los 2 vándalos asintieron diciéndole que fueron las chicas las que ocasionaron tal desgracia.

Cuando regresaron a su casa y estuvieron solos se reían a carcajadas imaginando las caras que pondrían las muchachas que habían sido inculpadas de un delito capital.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...