jueves, 13 de julio de 2023

CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS... PUBLICACIÓN DE MI TERCER LIBRO.

 CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS...

PUBLICACIÓN DE MI TERCER LIBRO 

POEMARIO RUTH ALICIA 




El 26 de Junio del año 2023 publiqué en Amazon, en la Tienda Kindle, Web en Línea dedicada a la venta de Libros por Internet, un e-Book on line,  mi Tercer Libro, un libro para leerlo en línea por Internet.  En él se encuentran algunos de mis mejores poemas escritos en mis momentos de suprema emoción e inspiración. 

Es una recopilación de mis poemas que empecé a guardarlos cuando nos llegó la terrible pandemia del Covid, con la ilusión de publicarlos para mis fieles lectores en situación más plañidera. 

Es un libro para leerlo en familia, 34 poemas cargados de emoción, esperanza, amor y desamor que les harán reír, llorar y recordar. Escritos en mi estilo único e inconfundible de sencillez, originalidad y claridad, a fin de que cualquier persona que lo lea pueda entenderlo y disfrutarlo.

A mis queridos lectores les hago la invitación formal para que lo compren y aquí les mando todas las indicaciones:

1. Entren en la Página Web de Amazon.com.

2.Busquen Tienda Kindle y denle un clic.

3. Donde aparece una lupa que es la búsqueda escriban POEMARIO RUTH ALICIA   y enseguida saldrá la Portada de mi libro, tal como aparece arriba en la foto.

4. Allí está explicado cómo comprarlo siguiendo las instrucciones. 

5. Su precio es de 10 dólares. 

6. Gracias por su compra.

🇻🇪📘🇪🇨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.