jueves, 13 de julio de 2023

CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS... PUBLICACIÓN DE MI CUARTO LIBRO.

 CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS...

PUBLICACIÓN DE MI CUARTO LIBRO 

MIS CARTAS A LOS POETAS



El 3 de Julio del año 2023 publiqué en Amazon, en la Tienda Kindle, Web en Línea dedicada a la venta de Libros por Internet, un e-Book on line,  mi Cuarto Libro, un libro para leerlo en línea por Internet. 

Lo titulé Mis cartas a los Poetas, porque quise hacerme la ilusión de escribirles cartas a los Poetas que he leído y conocido aunque no personalmente sí por la pequeña pantalla de mi televisor. 

Es un libro para leerlo en familia, conociendo un poquito de la vida de excelsos poetas, me adentro en un soliloquio íntimo incluyendo algo de su puño y letra.  Éstas misivas les harán reír, llorar y recordar, escritos en mi estilo único e inconfundible de sencillez, originalidad y claridad, a fin de que cualquier persona que lo lea pueda entenderlo y disfrutarlo.

A mis queridos lectores les hago la invitación formal para que lo compren y aquí les mando todas las indicaciones:

1. Entren en la Página Web de Amazon.com.

2.Busquen Tienda Kindle y denle un clic.

3. Donde aparece una lupa que es la búsqueda escriban MIS CARTAS A LOS POETAS  y enseguida saldrá la Portada de mi libro, tal como aparece arriba en la foto.

4. Allí está explicado cómo comprarlo siguiendo las instrucciones. 

5. Su precio es de 10 dólares. 

6. Gracias por su compra.

🇻🇪📚🇪🇨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.