jueves, 13 de julio de 2023

CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS... PUBLICACIÓN DE MI SEGUNDO LIBRO.

 CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS...

PUBLICACIÓN DE MI SEGUNDO LIBRO

LOS YACIMIENTOS DE PETRÓLEO 



El 25 de Agosto del año 2022 publiqué en Amazon, en la Tienda Kindle, Web en Línea dedicada a la venta de Libros por Internet, un e-Book on line,  mi segundo libro, un libro para leerlo en línea por Internet, cuento de Ciencia Ficción que escribí a petición de mi hija menor Irene Lisbeth.

Es una utopía llena de proyectos que sólo seres de otros planetas podrían hacer realidad.

Es un libro para leerlo en familia, 15 capítulos llenos de sorpresas que les harán reír, llorar y recordar, escritos en mi estilo único e inconfundible de sencillez, originalidad y claridad, a fin de que cualquier persona que lo lea pueda entenderlo y disfrutarlo.

A mis queridos lectores les hago la invitación formal para que lo compren y aquí les mando todas las indicaciones:

1. Entren en la Página Web de Amazon.com.

2.Busquen Tienda Kindle y denle un clic.

3. Donde aparece una lupa que es la búsqueda escriban LOS YACIMIENTOS DE PETRÓLEO  y enseguida saldrá la Portada de mi libro, tal como aparece arriba en la foto.

4. Allí está explicado cómo comprarlo siguiendo las indicaciones. 

5. Su precio es de 15 dólares. 

6. Gracias por su compra.

🇻🇪📙🇪🇨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.