lunes, 17 de abril de 2023

CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS... MIS POEMAS PUBLICADOS EN LA LIGA POÉTICA VOXEROSA (12).

 CONCURSOS, SORPRESAS Y MUCHO MÁS...

MIS POEMAS PUBLICADOS EN LA LIGA POÉTICA VOXEROSA (12).

NOVENA  JORNADA



Poema 19.   (11/04/23)

TU LOCURA, MI CORDURA.

 En tus venas la locura de una vida de conflictos 

En mis latidos cabalga el Centauro de los vicios.

Somos dos locos trotando

En la autopista infernal

De la vida que es infierno, purgatorio y pedernal. 


Tu locura es mi cordura

Tu extravío mi horizonte

Donde sucumben tus sueños 

Y florecen mis temores.


Lirio Simmons.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...