martes, 30 de agosto de 2022

POESÍAS CON AUDIO. POEMA 110. INTERROGACIÓN.

 POESÍAS CON AUDIO.   POEMA  110.

INTERROGACIÓN. 



🌀

Pregunto a mi corazón

el motivo de mi angustia,

el motivo de mi miedo,

el motivo de mi desasosiego.

♥️♥️

Él contesta mira atrás, más atrás,

allá quedaron las respuestas,

que hoy se vuelven preguntas,

las preguntas sin respuesta,

las respuestas sin sentido.

🎁🎁🎁

Perdida en la espesura de lo absurdo,

mi mente ordena los recuerdos,

los hechos examina con cuidado,

exteriorizo los pasajes de mi vida,

son como picos de montañas gélidas,

con sinuosas bajadas y subidas,

con filosos puñales que lastiman.

♧♧◇♧♧

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...