sábado, 12 de marzo de 2022

POESÍAS CON AUDIO. POESÍA 99. HERENCIA ETÉREA.

 POESÍAS   CON   AUDIO .  POESÍA  99.

HERENCIA    ETÉREA .



🎖

Eres la heredera de mis Poesías,

Eres la guardiana de mi inspiración sin fín,

Eres la albacea de mis Pensamientos y Versos,

Que acuden a mí 

en momentos de embeleso,

en momentos de sosiego.

🎖🎖

En tus manos dejo la latente afluencia de mis ideas,

En tus manos deposito el torrente de sentimientos,

Para que mi legado no se pierda,

Para que sobreviva a la Eternidad.

🎖🎖🎖

Confío en tu custodia protectora,

Alcanzaré  la dicha etérea,

Con tu exacerbado espíritu,

Con tu ferviente celo,

Cuando sólo mis cenizas recogerás. 


♣️♥️♣️


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.