miércoles, 2 de marzo de 2022

POESÍAS CON AUDIO. POESÍA 95. DESOLACIÓN.

 POESÍAS CON AUDIO.   POESÍA  95.

DESOLACIÓN. 



🕯

Esos silencios tan largos

que me anunciaron tu olvido

Esa ausencia de lisonjas

que me anunciaron tu extravío. 

🕯🕯

A veces sueño contigo

en aquel parque frondoso

donde nuestra luna era

testigo de tus antojos.

🕯🕯🕯

Te llevaste mi embeleso

mis cuitas nocturnas 

de insomnios  fugaces,

mis tiernas caricias,

mis besos, mi amor.

🕯🕯🕯🕯

Te busco, te llamo

sólo  con mi pensamiento,

no hay respuesta alguna

a mi Desolación,

ahora estás ausente 

surcaste el Océano 

en busca de otro sueño

en busca de otro amor.

🏹🥀🏹



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.