miércoles, 23 de marzo de 2022

POESÍAS CON AUDIO. POEMA 101. LA BARCA DE ENSUEÑOS.

 POESÍAS CON AUDIO.   POEMA  101.

LA  BARCA  DE  ENSUEÑOS. 



Esperando un Imposible
se me va la vida,
Ya no como, ya no duermo
ni mi sonrisa demuestro,
Imposibles mis deseos,
deseos que como flores
se han marchitado con el tiempo.

⛵⛵

Navegando por el mar picado y sinuoso
de la amargura en aumento,
Espero y Desespero,
se hunde mi Barca de Ensueños,
Zozobran las ilusiones,
Se ahogan mis emociones.

⛵⛵⛵

Hay un mundo afuera digo,
Y voy a buscarlo insisto,
Remontaré las montañas,
Caminaré los senderos,
Navegaré ríos, mares y lagunas,
Aunque me abandonen las fuerzas,
Aunque mis pasos sean lerdos,
Persistiré,
Resistiré,
Y Triunfaré.

🌆♨️🌆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.