domingo, 26 de diciembre de 2021

POESÍAS CON AUDIO. POESÍA 91. UN MUNDO JUSTO.

 POESÍAS   CON   AUDIO .  POESÍA   91.

UN  MUNDO  JUSTO.



Quiero construirte un Mundo:

Limpio, Armonioso, en Paz,

Un mundo Justo, Alegre, Viváz.


Donde la Justicia, domine la Injusticia,

Donde el respeto,  domine el abuso.

Donde tu voz se escuche,

Donde tu risa sea el Eco del Mensaje.


Quiero construirte un Mundo claro, despejado, tranquilo,

Un Mundo sano, próspero, con Amor.

Donde reine el amor propio, sobre el egoismo,

Donde reine la Conformidad, sobre la absurda Competencia. 


Quiero construirte un Mundo

 diferente al que ahora existe,

Con personas buenas,

Corazones nobles,

Sin falsas Promesas,

Sin desilusiones.


Y así voy divagando,

Por el camino  imposible,

Me hago Castillos de Arena, 

Con sólo mencionar tu nombre.


🏙⛲🏙


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...