CUENTO 14. LOS NIÑOS DE MARTE. CAPÍTULO 1.
CUENTO 14
LOS NIÑOS DE MARTE
CAPÍTULO 1
Nota de la Autora: Cuento dedicado a mis tres nietos: Martín, Francys y Mateo; y a todos los niños que piensen que el Futuro de la Humanidad está en otros Planetas.
🚀🌐🚀
El Planeta Tierra estaba en proceso de desocupación. Se habían hecho varios viajes al Planeta Marte para preservar la humanidad después de la Hecatombe Nuclear. Los Virus y las Guerras Nucleares habían hecho imposible respirar su aire y sembrar el suelo que un día fue fértil y dió alimento a tanta gente.
Cada continente de nuestro mundo escogió 10 niños para llevarlos a un viaje sin retorno al Planeta Marte, fueron escogidos 50 niños en total, los cuales fueron preparados para su viaje interestelar, éstos infantes eran huérfanos y no tenían familiares cercanos. Allá en Marte estarían bajo la tutela de padres adoptivos que ya tenían algunos años experimentando la vida en ése Planeta.
Recibieron terapia individual y grupal ya que el viaje de aproximadamente 10 meses se hace bajo condiciones especiales y éstos niños tenían que viajar entrenados y preparados para hacer un viaje en óptimas condiciones. Viajarían al espacio escogidos entre cientos para viajar al Planeta Marte. Llevarían en su ligero equipaje algunos recuerdos del Planeta Tierra ya que dejarían absolutamente todo y ya no volverían jamás.
Se hicieron los preparativos para la ignición de la nave espacial. Como el viaje era demasiado largo, los niños fueron inyectados con un potente somnífero que los mantendría dormidos en toda la travesía. Irían dentro de unas cápsulas con suministro de suero y oxígeno que los mantendría alimentados con vida aletargada hasta su llegada a Marte.
El Planeta Marte ya había sido poblado poco a poco, se habían hecho algunos viajes espaciales llevando voluntarios que prepararían la llegada de nuevos habitantes. La población había sido informada que llegarían infantes en pocos meses para empezar la formación de nuevas familias. Aunque ya habían grupos familiares jóvenes que ya tenían sus propios bebés, quisieron incluir en éstas familias los niños huérfanos que serían una nueva generación de relevo mientras crecían, se desarrollaban y se adaptaban los bebés y los niños que pronto llegarían.
Los habitantes de la nación naciente le habían puesto por nombre a su territorio Celeste en honor al color del cielo que los cubría y que ahora significaba el techo de su nuevo hogar. Prepararon un gran evento de bienvenida para los niños, con muchas sorpresas y expectativas, ya que no sabían cómo reaccionarían ellos.
CONTINUARÁ...🧞♀️
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.