lunes, 15 de noviembre de 2021

ANECDOTARIO PERSONAL. TRECEAVA EMISIÓN.

 ANECDOTARIO PERSONAL .

TRECEAVA  EMISIÓN .

¿MI SERENATA?...  NO ES PARA TÍ. 



La consanguinidad entre hermanos es mucho más cercana cuando un varón se cría con muchas hembras.  Se siente protegido por sus padres y hermanas a las que profesa un cariño muchas veces desmesurado.

Hago éste preámbulo de ésta historia anecdótica, porque el galán del que voy a contarles, tenía serias intenciones de casarse conmigo, después de mi separación, me alquiló una casita y el romance parecía que ésta vez sí iba a cuajar.

Aunque era demasiado celoso yo lo toleraba porque tenía otras cosas buenas como la generosidad y constancia en sus trabajos.

Desde el día que me presentó a su hermana — ésta era la preferida de él, con quien compartía todo y además era su confidente— me llamó la atención la intimidad que tenían, hasta me mandó a la peluquería para que me hicieran el mismo corte de pelo que el de su hermana.

Ella nos recibió en su casa hasta que nos pudiéramos mudar a la casita alquilada.  Sinceramente tengo que reconocer que desde el comienzo no nos caímos bien, ella me buscaba los defectos para llamarme la atención y yo no soportaba esos cuchicheos y excesiva intimidad entre los dos.

Ya faltaban como 2 semanas para mi cumpleaños y me dice mi enamorado tormento que me va a llevar una serenata, estaba de moda sorprender a los cumpleañeros con música de mariachis a medianoche.

Yo pasé contando todos los días que faltaban para mi serenata romántica.  Y llegó el gran día y suena la música pero como veo que él no venía a buscarme ni a decirme nada, me acerco al grupo que ya estaban reunidos y asombrada observo que la serenata se la estaba dando a su hermanita.  Al otro día yo estaba muy enojada pero a él poco le importó, me dijo que ya habría otra oportunidad, que era su manera de agradecer a su hermana su hospitalidad.

Como es de suponer la relación se deterioró, tuvimos otros problemas y rompimos definitivamente.

MORALEJA:  Así tengas relaciones cercanas con tus hermanas, tu obligación de actuar amorosamente y de prodigar atenciones es con tu pareja, porque se han visto muchos casos donde las hermanas son las culpables de los rompimientos entre parejas, por el desmesurado amor y celos hacia su hermano.

💔💔💔

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.