miércoles, 20 de octubre de 2021

EDITORIAL 21. ARMAS BIOLÓGICAS MORTALES.

 ARMAS  BIOLÓGICAS  MORTALES



Cuando hablamos de pandemias en éstos tiempos, inmediatamente se nos viene a la mente el coronavirus que sigue matando gente.

Recibimos noticias de las muertes de personajes ilustres, que no son para nada personas que estén en mala situación económica que no puedan costearse vacunas, medicamentos y atención médica especializada y aún así ya han fallecido por este terrible virus.

Hace muchos años atrás recuerdo haber leído que en las guerras utilizaban armas biológicas mortales para combatir al enemigo, inventaron bombas de  gases lacrimógenos, granadas para despedazar los cuerpos de los combatientes, minas terrestres, que aún hoy en día después de tantos años de haber sido enterradas siguen matando personas y algunas que no mueren quedan cercenados de sus piernas.

También fabricaron gases para cegar a la gente, un virus llamado la "sólo mata gente", ésto sin contar los monstruosos experimentos que hicieron los nazis a los prisioneros judíos para matarlos en las formas más  crueles y despiadadas, y la más temida de las bombas en esos tiempos: la bomba atómica que masacró miles de ciudadanos inocentes de Japón.

Y lo que vendrá es aún  peor porque éstas armas mortales ahora son bombas nucleares con las cuales exterminarán la raza humana, y si quedaran sobrevivientes, éstos sólo podrían vivir en refugios subterráneos porque el aire que van a respirar estará contaminado por las partículas nucleares altamente cancerígenas y mortales.

Relaciono la pandemia del coronavirus con la "sólo mata gente" porque veo que  las ciudades quedan intactas y la gente va cayendo, uno detrás de otro, calculandose más de 4 millones de personas fallecidas hasta ahora, sin que hayan pérdidas materiales.

Pero éstos son asuntos de Estado como dicen los Gobiernos. Todo está dentro de una nube que no nos deja ver con claridad al público en general, cómo se originan éstas pandemias y quiénes son los culpables, en una palabra es "top secret" como dicen los gringos a la información confidencial y secreta.

Me imagino que los científicos locos habrán inventado éste virus para librarse de la gente y poder invadir territorios y países enteros sin necesidad de gastar en armamento, logística y soldados.

También puede ser para disminuir la población de países que como China, (de donde salió el coronavirus), están sumamente poblados, la producción interna de alimentos no abastece el consumo nacional.

Esas mentes de científicos malévolos destruyendo lo principal de un país: su gente, su potencial humano, sin discriminación de raza, profesión o edad, no deberían existir, porque son asesinos altamente peligrosos y a los cuales nadie juzga, ni les hacen juicios, ni los arrestan, ni están presos, trabajan al servicio de gobiernos, mantienen un perfil bajo, nadie los conoce y trabajan en sus grandes laboratorios, día y noche, creando armas mortales biológicas, transmutando lo que la naturaleza ha dado a la humanidad.

La ciencia siempre debería estar del lado humano para alargar la vida de las personas, no para aniquilarlas. Pero como el dinero es lo que importa, las personas pasamos a un segundo plano, sólo como vehículos estratégicos para ganar las guerras.

En la guerra de Vietnam, tal vez una de las más inútiles y crueles, los científicos crearon unas bombas llamadas napalm que cuando explotaba sobre la gente, los quemaba con tal intensidad que se morían porque no aguantaban el ardor de sus quemaduras.

En la segunda guerra mundial, Japón desafió a los Estados Unidos y éstos crearon bombas atómicas que cayeron sobre sus ciudades exterminando miles de seres inocentes.

Las pandemias no se crean por arte de magia, éstas son la consecuencia de estudios, experimentos y puesta en práctica, del manejo indebido de bacterias y virus que algún día acabarán con la raza humana.

Ojalá que los nuevos seres que en el futuro poblarán este mundo llamado Tierra, sean más inteligentes y protectores con sus semejantes y no vuelvan a repetir ésta época de maldad y despotismo que nos ha tocado vivir.

El arma mortal de éstos tiempos se llama "arma biológica sólo mata gente".  Quedarán nuestras ciudades, nuestros poblados, nuestras viviendas, intactas, con un ambiente contaminado donde nadie podrá respirar ni existir.

🚀🌎🚀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...