ANECDOTARIO PERSONAL. QUINTA EMISIÓN.
ANECDOTARIO PERSONAL .
QUINTA EMISIÓN .
DEMONIAS VESTIDAS DE ESTUDIANTES .
Estaba estudiando el último año de mis estudios de Secretaria Bilingüe, había sido un año controversial y sorprendente, ya que algunas de mis compañeras habían salido embarazadas y ésa situación en un Colegio de monjas era realmente escandaloso.
La monja superiora con muy mala cara llegó a nuestra aula de clases y nos anunció que no tendríamos acto solemne de la entrega de títulos porque no iba a permitir que los padres de las graduadas y el público en general fueran testigos de la deshonra para el plantel educativo, de que algunas graduadas «piponas» pusieran una nota discordante y avergonzaran al Instituto recibiendo su título de tal talante.
Yo me reía y no me importaba que no tuviéramos acto solemne, yo consideraba más importante que a pesar de su estado «embarazoso» ellas ya habían culminado sus estudios.
Yo tenía apenas 16 años y era muy inocente. Virgen y pudorosa nunca había tenido relaciones sexuales, ya tenía algunos pretendientes que me rondaban la esquina pero de besitos tiernos no pasábamos. Pero en mi clase sí habían chicas experimentadas, con novios y algunas yo diría hasta promiscuas.
Un día estaba metida en mis libros ya que era muy buena estudiante y sentía una risas malévolas atrás mío, no les tomé en cuenta y seguí con mi lectura, de repente se acercó una de mis compañeras, la más pizpireta y alocada de todas, me dijo que tenía algo que mostrarme, que era muy educativo y sacó de su bolsillo un pequeño librito que me llamó la atención. Lo tomé en mis manos y empecé a hojearlo. Ay Dios mío! cómo puede haber gente tan sucia que hagan dibujos de las poses sexuales de una forma tan exagerada, explícita y pornográfica.
Sufrí un shock emocional a mis sentidos sexuales que hasta ese día estaban dormidos y de seguro que estaba boquiabierta, porque las chicas me veían y se reían a carcajadas, oía las risas burlonas de las muchachas que se habían puesto de acuerdo para sorprenderme.
Han pasado 50 años de aquella anécdota pero en todo ese tiempo no he visto ni en libros, ni en películas y menos en vivo aquellas escenas escandalosas y retorcidas, porque el sexo es algo tan natural con el que nacemos y morimos, cada persona tiene su preferencia cómo hacerlo y cómo llegar al éxtasis. Pero a mí me parecieron sucias y escabrosas, siempre relacioné esas imágenes con una violación grupal y hasta el día de hoy me sobrecojo y hasta me repugna que actos sexuales que se pueden considerar normales, tiernos y sensuales, hayan sido distorsionados como actos inmorales y prohibidos.
MORALEJA: Las bromas pesadas pueden dañar la percepción y experiencia de una persona, llevándola a padecer traumas a lo largo de su vida. Hay que tener cuidado de no herir susceptibilidades de seres inocentes y puros.
😈👻👿
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.