sábado, 14 de agosto de 2021

POESÍAS CON AUDIO. POESÍA 72. LÁGRIMAS AMARGAS.

 POESÍAS CON AUDIO. POESÍA 72.

LÁGRIMAS   AMARGAS 



•••●•••

Madre aún es temprano, duerme por favor,

que las hojas de otoño

alfombrarán mi camino,

que la escarcha del tiempo

nos reunirá algún día,

cuando mi espíritu arribe a la dimensión desconocida;

permaneceré a tu lado,

por siempre.

•••●•••

Madre, cierra tus ojos que quedaron entreabiertos,

quita ese ceño angustiado de tu frente sudorosa,

pronto el dolor será historia,

te sumergirás en el lago silencioso del sopor eterno,

de la aurora celestial.

•••●•••

Tus manos se empiezan a sentir frías,

como frías las lágrimas corren por mis mejillas,

ya no palpita tu pulso, se ha parado,

al compás de la Orquesta del Más Allá.

•••●•••

Tu cuerpo exánime descansa en tu aposento,

cesa la lluvia afuera en nuestro huerto,

el silencio abarca la turbación de mis sentidos,

te has ido sin pronunciar mi nombre,

nunca sabré si me quisiste,

si me quisiste nunca sabré. 

••••◇◇••••




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...