lunes, 30 de agosto de 2021

POESÍAS CON AUDIO. POESÍA 74. BUEN AUGURIO.

 POESÍAS  CON  AUDIO.   POESÍA   74.

BUEN   AUGURIO 


💙💛💚

La luna flotó como globo en ascensión,

dejando su luz plateada,

 dentro de mi habitación.

💜💛💙

Allá  te la mando amor mío,

con toda mi emoción,

recíbela gentilmente,

ábrele la ventana de tu corazón. 

💙💜💖

Anoche soñé contigo debajo de la luna llena,

me susurraste al oído que te visitó la cigüeña,

que traerás mi retoño,

 en nueve meses de espera,

yo te cuidaré  gustoso,

meciéndote en la luna nueva.

💛💜💚

Cariño mío cobíjate aquí  en mi abrazo potente,

refréscame con tus besos, que estoy sediento, inerte,

asciéndeme hasta el cielo de tus caricias,

desciéndeme hasta rozar tus pies, tus delicias.

❤💛💙

El destino ya está escrito,

no lo quieras reescribir,

sólo repetirás los errores,

que la vida te marcó. 

🧡💜❤💚💖




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...