jueves, 19 de agosto de 2021

POESÍA 73. SÚPLICA AL CREADOR.


SÚPLICA   AL   CREADOR

🙏💌🙏

Rescátame Señor te lo suplico!

suéltame  las cadenas que me oprimen,

como oprime el yugo a mi alma atormentada,

como me despedaza el dolor de su partida.

🙏💞🙏

Extrae de mi corazón los múltiples guijarros,

que día  a día  acumulé en los caminos,

subí montañas, cerros y colinas

buscando el elixir bendito que cure mis heridas.

🙏💖🙏

Encontré un remanso de paz en tu huerto florecido,

regué sus flores con mis ardientes lágrimas,

recuperé la paz, la quietud y la alegría,

la sensatez, la calma y la cordura.

🙏💓🙏

Hoy ya no arrastro las pesadas cadenas,

me liberé de la opresión y de las penas,

puedo agitar la bandera liberadora,

puedo soltar la paloma presa de la paz.

□□□🙏□□□


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...