jueves, 26 de agosto de 2021

ANECDOTARIO PERSONAL. PRIMERA EMISIÓN.

  ANECDOTARIO    PERSONAL .

PRIMERA    EMISIÓN .

ME GUSTA, NO ME GUSTA...



Tenía un pretendiente que me seguía a todas partes, me insistía con dedicación y constancia.  No me gustaba porque era tuerto, aún así lo acepté como amigo y fuimos a bailar en algunas ocasiones.  Un día me invitó a un Centro Turístico donde él hacía mantenimiento al lugar.  Era un día que no abrían las puertas al público porque ese día se limpiaría la piscina y las cocinas.


Me preparó un buen almuerzo y puso música romántica, ése día hasta bailamos, la estábamos pasando muy bien hasta que él se puso romántico, se me fue acercando poquito a poquito -como quien no quiere la cosa- , me besó y se empezó a abrir la camisa, pero Ay! mejor no lo hubiera hecho, porque apenas el pobre hombre se abrió los primeros botones, observé las manchas de tiña en su cuerpo y éso bastó para desinflar la burbuja de la seducción. Apresuradamente me disculpé que debía irme y no lo volví a ver más nunca.


MORALEJA:  Si alguien que te está enamorando tiene discapacidades o defectos en su persona, es mejor no darle oportunidades ni avances, porque puedes herir  su amor propio y su auto-estima.

○○○♤♤○○○

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...