domingo, 20 de junio de 2021

POESÍAS CON AUDIO. POESÍA 59. LAS 3 GRACIAS.

POESÍAS   CON   AUDIO .  POESÍA  59.  LAS   3   GRACIAS.



                          
Bendita la faz divina

que cubre de luz mi ser,

esculpiendo con destreza

mi  voluntad  sin  cincel.

A la vuelta de la esquina

se encuentra el alma apagada,

si la asaltas a mansalva

se revelará exasperada.

El  carácter  es  mi  sino

no lo puedo dominar

si la maldad se atraviesa

el es malo de verdad.

Si se atraviesan las penas

el hasta puede llorar

remontará las colinas

hasta alcanzar el soláz.

Mi  fortaleza  viene  de  Dios

no me dejará fallar,

me bendice día a día 

con un rocío otoñal.

👨👧🧓





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.