jueves, 13 de mayo de 2021

AUDIO DE LAS POESÍAS. Poesía 50. TROVADOR, SERENATERO.

 

AUDIO   DE   LAS   POESÍAS. 

POESÍA 50.  TROVADOR, SERENATERO. 



🎶🥁🎶

Se apagó tu canto de Trovador enamorado

cesaron tus notas, compases y canciones

el amor ermitaño  buscó en la soledad

tu calidez, tu candidez, tu estrella.

🎶🎻🎶

Surcaron mis sueños múltiples planetas

buscando tu luz perdida en las tinieblas

sólo encontraron la niebla que me ciega

sólo recogieron la estela veloz en el oscuro cielo.

🎶🎺🎶

Te busco en las sombras de las odaliscas

también en las tenues luces de la aurora

no quiero aceptar que te he perdido

no quiero viajar hacia el olvido.

🎼🔔🎼

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...