martes, 11 de mayo de 2021

AUDIO DE LAS POESÍAS. Poesía 7. LA VÍCTIMA ANCESTRAL. .


AUDIO   DE  LAS  POESÍAS. 

POESÍA  7.   LA   VÍCTIMA    ANCESTRAL . 




Porqué con tanto afán desgarras mi garganta?
Porqué te solazas acelerando mi muerte?
Si cuando me querías juraste protegerme,
Si cuando hubo amor me cuidaste con tu vida.

📀📦📀

Ahora sólo soy una gaviota herida,
Que en tus manos agoniza lentamente,
Exhalando el ultimo suspiro,
En tus manos perversas y traidoras.

🕊🌴🕊

No me entierres ni cubras con lienzos este cuerpo,
Solamente enciende una hoguera de arrebol crujiente,
Y deja que mi piel y mis huesos se extingan,
Como se extingue la luna con el día.

🎑🔮🎑


Cuando mis restos en la tierra reposen finalmente,
Hasta tu lecho llegaré como fantasma,
Sigilosa, silenciosa, yerta,
Arrancaré tu corazón en la callada noche,
Y al alejarme miraré tu rostro,
Suplicándome perdón por tus pecados.

⛪♨️⛪

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...