sábado, 13 de marzo de 2021

Poesía 46. Me sabe a poco.

 ME   SABE   A   POCO

■■○■■

Me  sabe a poco lo que he vivido

Había  mucho más  por descubrir

Me perdí  en un mundo gris, extraño

Cómo volver los pasos hacia atrás?

■■○■■

Dejé inconsistencias en el camino

Amores, rencores, experimentar 

La vida es un soplo de generosidad

Cuándo era necesario cambiar?

■■○■■

Se borró aquel camino recorrido

Si miras hacia atrás te perderás 

Ahora quedan la nostalgia y el olvido

Quien te acompañará al más allá?

■■○■■

Me sabe a poco las anheladas  ilusiones

Quizá debí escoger otra decisión  

Pero exiges y oprimes a tu libertad

Adónde tus pasos te dirigirán?

■■○■■ 

No hay vuelta atrás te dice el corazón 

No hay regreso para lo hecho deshacer

Pero recojo mi maleta a cuestas 

Y sigo mi sendero hacia la incierta  realidad.

■■○■■

Recojo los fragmentos destrozados

Tratando unirlos cual rompecabezas 

Es inútil, imposible, irrecuperable,

Atrás quedó el dolor, atrás dejé la desesperanza.


~~~  ●  ~~~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.