martes, 6 de octubre de 2020

Poesía 26. El nido vacío.


EL  NIDO  VACÍO

Camino cabizbaja sin mirar atrás

La tenue luz del alba me acompañará

Mis pasos y mis huellas dejan el lar soñado

Mi espíritu se adentra hacia lo desconocido.

°°~°°

No dejo ni riquezas, ni bienes, ni un amor

Sólo dejo la raída vestimenta del recuerdo

Sólo quedan las ruinas de un hogar

Las cenizas, las lágrimas , el rencor.

°°~°°

Iré con paso lento, de hito en hito

Contando cada paso, cantando mi derrota

Buscando algún abrigo, un refugio, una hoguera

Llevando mi casa a cuestas como un caracol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...