Cuento 3. Octava Parte.

Día 3. El día empezó muy temprano ya que se construirían las viviendas espaciales para toda la población.  Sin discriminación de profesión, raza, edad o religión.  Todos tendrían una vivienda de acuerdo a sus necesidades, ya que una familia de ancianos no necesita espacios muy grandes, ni escaleras, sino jardines donde puedan caminar, sembrar un huerto o simplemente retozar con sus nietos.

Una familia  numerosa necesitaba más espacio que una familia corta, pero sin obviar las comodidades y confort de una vivienda espacial.

Estas viviendas son llamadas espaciales porque cada vivienda parecía flotar en el espacio pero en realidad formaban anillos como los del planeta Saturno entrelazados entre sí, los cuales como eran redondos y amplios daban a las viviendas espacio, claridad y belleza.

Además contaban con protectores anti-sísmicos y anti-diluvianos.  Así que no solo pensaron los turmalinos en ambientes confortables sino en la seguridad de sus ocupantes.

Las nuevas construcciones daban a la ciudad una vista futurista, irreal y grandiosa.  Los cambios expresaban progreso para toda la población y felicidad para trabajar unidos por un futuro mejor para las nuevas generaciones.  (Continuará)...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA CANCIÓN TAMBIÉN ES POESÍA. MÚSICA BRASILEÑA.

Cuento 15. El Cuento de Nunca Acabar. Décimo sexto Capítulo.

LA CANCIÓN TAMBIÉN ES POESÍA. MÚSICA COSTARRICENSE.