domingo, 23 de febrero de 2020

Cuento 2. "Hermanos sin Sangre". Primer Capítulo.

CUENTO  2

HERMANOS    SIN   SANGRE

PRIMER  CAPÍTULO 


《Mis queridos lectores ustedes habrán oído los términos "hermanos de sangre", "medios hermanos",   "hermanos adoptivos" y hasta "hermanos de crianza", pero me imagino que nunca oyeron "hermanos sin sangre", y porqué he titulado así este cuento? Porque a veces es preferible no tener ninguna consanguinidad con quienes se hacen llamar hermanos, que tenerla y recibir de éstos las crueldades más grandes que destrozan el corazón y te das cuenta en ese momento que han aparecido tus primeros enemigos gratuitos para toda tu vida》.

Esta historia comienza en el seno de una familia de 5 hermanos, 3 varones y 2 hembras hijos de un mismo padre y una misma madre aunque a veces pienso que yo la narradora del cuento y la segunda de los hermanos, tal vez no fui hija natural sino de crianza.

Y porqué tengo esa hiriente duda en mi pecho? Porque los acontecimientos que van a conocer a continuación no dejan dudas de una falta de empatía, de signos de maldad, crueldad y sadismo, de quienes creí que eran mis verdaderos hermanos.

Cuando eramos pequeños no recuerdo juegos juntos, cada uno jugaba en solitario, con vecinos o compañeritos de clase.  Creo que en esa etapa de la infancia comienza la solidaridad, la compasión y la generosidad con tus hermanos, pero si tus padres no fomentan esa unión es muy difícil que cuando sean grandes existan éstas cualidades que los unirá por siempre.

A los 7 años fui abusada de un primo hermano que estaba haciendo  el servicio militar o conscripción como se decía en esos tiempos, y ni padres ni hermanos me  auxiliaron. Ellos dormían plácidamente mientras yo era reducida a las bajas pasiones sexuales de un pedófilo.

No sé con qué argumento el malvado familiar que no respetó el hogar que le abría las puertas para hacer su visita, me mantuvo callada por siempre porque no lo acusé nunca y se fue a la tumba llevándose mi inocencia y mis tráumas y sintiéndose "un hombre bueno" a quien mi madre - su tía- lo trataba con deferencia y le siguió abriendo las puertas de nuestra casa, hasta que cumplí los 15 años y cuando quiso propasarse yo lo enfrenté y vió que la niñita ya había crecido y que no volvería a ponerme un dedo encima, pero el pedófilo nunca se da por vencido, después supe que los abusos continuaron en sus hijas y gracias a Dios que se murió porque sino sus próximas víctimas habrían sido sus nietas.

Mi hermana la tercera de los hermanos se crió mimada porque tenía problemas de asma y desde pequeña mi madre le incentivaba a que me pegara y me hiciera llorar, ella se reía cuando yo lloraba y la pequeña castigadora ya empezaba a dar sus pininos de lo que sería de adulta: mala, cruel y además sádica porque goza con el dolor ajeno.

Todos mis juguetes me los destrozaba, otros me los escondía y algunos llegó a quemármelos.  Desde pequeña me tuvo envidia y no sentía hacia mí ningún afecto.
 
A los varones los criaron violentos,  yo oía a mi madre decirle a mi hermano mayor que se defendiera con puños y patadas y hasta le hacía la práctica para que no se dejara de nadie si lo agredían, seguramente también les dijo a los otros dos quienes pusieron esas prácticas violentas sobre los cuerpos de sus esposas e hijos cuando fueron adultos.

Mi madre a mí nunca me dijo cómo defenderme pero si incentivó a mi hermano mayor colocándole una correa en su mano para que me castigara porque había llegado tarde a la casa de una fiesta.  Era una adolescente, como una flor abriéndome al mundo y empezando a vivir, me sentía joven y bonita pero en ese momento sembraron en mí el deseo de irme y no volver a vivir con ellos.

El infame me dió con todas sus fuerzas, dejándome huellas sangrantes en todo mi cuerpo y hasta hoy que he llegado a la vejez no le perdono ni a él ni a mi madre por ese castigo cruel, sin sentido, donde pudo más la preferencia que ella tenía por unos hijos y el rechazo que sentía por mí. 

(CONTINUARÁ  ...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjame tus comentarios para mejorar o cambiar positivamente mis historias y poemas. Gracias.

DEFINICIÓN DE RAPSODA, DECLAMADOR Y RECITADOR.

RAPSODA: Recitador de Versos que en la Grecia antigua cantaba poemas homéricos u otras poesías épicas.   Poeta, Trovador, Juglar, Liróforo, ...